Camper de gran volumen preparada para cualquier tipo de aventura. Camperizada y homologada des del 2018. Ha sigo siempre cuidada y conducida por un solo usuario. A causa de mi trabajo la pongo en alquiler por no poder utilizarla tanto como me gustaría. Se puede recoger en Bell-lloc de Urgell o la traemos a los alrededores (lleida, Mollerussa, etc). Leer bien el anuncio.
Características furgoneta:
Opel Movano 120 cv. 3 plazas para viajar. Equipo multimedia. Aire acondicionado y calefacción en cabina. Todas las revisiones al día. Consumo decente. Gracias a sus dimensiones, el vehículo es muy agradable en la conducción. Va bastante fino al conducir y no pierde potencia en subida.
Características habitáculo:
El interior es muy espacioso y luminoso. El maletero es de gran capacidad y dispone de infinidad de cajones y armarios. Gran espacio de almacenamiento con multitud de cajones en el interior que te permitirá llevarte todo lo necesario y ordenado para tus actividades al aire libre.
Cama para 2 personas de 130x174. Cerradura con candado anti-robo en todas las puertas. Iluminación led. Calefacción estacionaria independiente en habitáculo. Batería auxiliar. Cocina de gas. Extintor. Tomas de conexión usb y de mechero en todo el habitáculo. Ducha exterior con depósito 120 litros. WC portátil. Nevera. Mesa desplegable. Claraboya con mosquitera. Parasoles con ventosa para todas las ventanas. Mosquitera en puerta principal. Totalmente aislada (tanto para frío como para calor).
Equipamento adicional:
kit limpieza (estropajo, jabon, bolsas basura, cepillo, bayeta...), kit aliño cocina (aceite, sal, azúcar...), kit utensilios cocina (cafetera, olla, platos, cubiertos, vasos...), Kit lavado (papel wc, jabon...), Kit camping (sillas y mesa). Kit seguridad (luz sos, chaleco reflectante...). Para kit dormitorio (sábanas, cojin, mantas, toallas, etc) se puede añadir con suplemento.
Información adicional:
La camper se encuentra en Bell-lloc de Urgell. Disponibilidad de recogerla aquí y dejar el coche en garaje privado (también hay sitio de aparcamiento exterior) o podemos llevarla hasta los pueblos de alrededores (Lleida, Mollerussa, etc) por un suplemento de 50€ (incluída ida y vuelta).
Se entrega con el depósito de gasolina lleno, el depósito de agua lleno y el wc limpio. Se tiene que devolver en el mismo estado (de lo contrario se le restará de la fianza).
Se acepta animal de compañía bajo petición, con un suplemento de 30€ para toda la estancia.
Para cualquier otra cosa no dudéis en consultar!